Reserva tu sesión con un psicólogo online

Con Confidencialidad y Privacidad

¿Qué necesito para la Terapia Online?

  1. Móvil, ordenador o tablet
  2. Conexión a internet
  3. Un lugar donde te sientas tranquilo/a
  4. Ganas de indagar y conocerte mejor
ordenador

Móvil, ordenador o tablet

internet

Conexión a internet

lugar2

Un lugar tranquilo

motivacion2

Ganas de conocerte

¿Cómo solicito la Terapia Online?

  1. Rellena el siguiente formulario

Toda la información es confidencial y con fines profesionales. Rellenar el formulario es bastante rápido. La función de este pequeño formulario es conocerte un poco mejor. Una vez enviado el formulario contactaremos contigo de la forma que indiques en el cuestionario (vía WhatsApp, llamada o e-mail) para citarte con el profesional que mejor se adapte a tus necesidades.

  1. Formalizar la sesión:

    Una vez relleno el formulario y realizado el contacto vía WhatsApp, llamada o e-mail para fijar la fecha y hora de la sesión, pasamos a realizar el pago de la sesión.

    El pago se hace a través de una pasarela de pago segura. El pago es necesario que se realice antes de comenzar la sesión. Una vez realizado el pago recibirás un correo electrónico con la factura confirmando la cita.

Formulario Pre-Reserva de cita online

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¡Hola! Estoy visitando vuestra página web y me gustaría informarme sobre vuestros servicios.