Psicólogos Marbella

Servicios de psicología

En Psicomar Psicólogos Marbella nos adaptamos a las necesidades individuales de cada uno de nuestros pacientes, nuestros tratamientos psicológicos utilizando las herramientas y técnicas necesarias para cada caso. Por ello, utilizamos la terapia cognitivo-conductual, terapia breve, EMDR, terapias de tercera generación. Somos un equipo de de psicólogos especializados en niños y adolescentes, adultos y parejas. 

 

psicologo infantil marbella

Psicología Infantil

Miedos infantiles, fobias, ansiedad, problemas de sueño, Control de impulsos, problemas de alimentación, rabietas, Problemas de conducta, autoestima.

Terapia con Adolescentes

Miedos, ansiedad, bajo rendimiento académico, problemas con la alimentación, adicciones, conflictos familiares, hiperactividad, dificultad para concentrarse, autoestima, desmotivación…

psicologo adolescentes marbella
psicologos ansiedad marbella

Terapia con Adultos

Bajo estado de ánimo, insomnio, baja autoestima, fobias, miedos, trastorno de ansiedad, estrés, trastorno obsesivo compulsivo, depresión, dificultad en las relaciones sociales…

Terapia de Pareja y Familiar

Problemas de convivencia, celos, desconfianza, problemas sexuales, separación o divorcio, dependencia emocional, discusiones frecuentes sin solución, nuevos padres, problemas con la familia política…

terapiapareja marbella
psicologo.marbella

Terapia EMDR

La terapia EMDR es una terapia eficaz, rápida y con base científica. Está indicada para tratar los recuerdos traumáticos y los trastornos relacionados con dichas vivencias traumáticas.

Terapia Online

Si sientes o crees que necesitas ayuda, pero no quieres o puedes desplazarte. Te sientes más seguro/a al tener las sesiones desde casa o no encuentras el tiempo necesario, quizás este sea el tipo de terapia indicado para ti.

terapiaonline

Mejores psicólogos en Marbella

Centro de Psicología en Marbella

Nuestro equipo de psicólogos y psicólogas estará encantado de atenderte y darte toda la información que necesites, para proporcionar un servicio ajustado a tus necesidades. 

Te puedes informar sin compromiso en el 682 057 334 o rellena el formulario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¡Hola! Estoy visitando vuestra página web y me gustaría informarme sobre vuestros servicios.