Terapia de pareja Marbella

Terapia de pareja y familia

En Psicomar Psicólogos contamos con psicólogos especialistas en terapia de pareja en Marbella. El objetivo de la terapia de pareja es resolver los posibles problemas y dificultades que puedan ir surgiendo a lo largo de la relación.

Una relación de pareja pasa por dificultades y crisis desde su creación. Stenberg, en su teoría triangular del amor, dice que para que una relación funcione, son necesarios tres pilares fundamentales:

La mayoría de las crisis son causadas por la ruptura de algunos de estos tres pilares fundamentales. Tras la ruptura de uno de estos pilares se intentará suplir dicha carencia a través de la vinculación a otras áreas de nuestra vida, llevando a la pareja a una situación de desgaste que puede acabar en frustración, desesperanza o agotamiento.

¿Qué podemos conseguir con la terapia de pareja Marbella?

En Psicomar Psicólogos Marbella te ayudamos a través de diferentes técnicas y pautas y llegando a la raíz del problema a:

¿Cuáles son los problemas de pareja más comunes?

¿En qué consiste la terapia de pareja?

No dejéis que el paso del tiempo vaya desgastando vuestra relación de pareja, en Psicomar Psicólogos os ayudamos a que eso no suceda.

¿Cómo se organiza la terapia de pareja y familia?

Sesiones de evaluación

Para conocer el problema en profundidad.

Sesiones de intervención

Desarrollo de recursos, estrategias y técnicas para conseguir los cambios que deseas. Ejercicios prácticos dentro de las sesiones para instaurar los cambios fuera.

Sesión de devolución y establecimiento de objetivos

Explicación de los resultados obtenidos en la evaluación y establecer los objetivos a conseguir en terapia.

Sesiones de valoración

Al cabo de unas sesiones, se valoran los objetivos conseguidos hasta el momento y se establecen nuevos objetivos o finalización de la terapia.

¿Qué tengo que hacer para pedir una cita?

Sin compromiso, nos pondremos en contacto contigo por el método que hayas contactado y te explicaremos y ayudaremos a resolver todas las dudas que puedas tener, siempre desde la confidencialidad y la honestidad.

Mejores psicólogos en Marbella

Centro de Psicología en Marbella

Nuestro equipo de psicólogos y psicólogas estará encantado de atenderte y darte toda la información que necesites, para proporcionar un servicio ajustado a tus necesidades. 

Te puedes informar sin compromiso en el 682 057 334 o rellena el formulario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¡Hola! Estoy visitando vuestra página web y me gustaría informarme sobre vuestros servicios.