Psicólogos Marbella

Terapia para adultos

En Psicomar Psicólogos Marbella somos conscientes de lo complicado que es dar el primer paso y buscar ayuda profesional. Tendemos a pensar que con el tiempo acabará pasando o que nosotros podemos solucionarlo. Por ello, te facilitamos a continuación una lista con los motivos de consulta más comunes para ayudarte a identificarlos. Ante cualquier duda, nuestro equipo de psicólogos en Marbella están encantados de ayudarte a resolver las dudas que puedas tener, sin compromiso.

Entre los motivos de consulta más comunes por los que solemos acudir a terapia para adultos Marbella están los siguientes:

¿Cuándo debo acudir a tratamiento psicológico Marbella?

¿Cómo me puede ayudar la terapia para adultos?

El desahogo emocional es una de ellas. El sentirnos escuchados y entendidos, a la vez que contar el problema a una persona ajena, ayuda a analizar la situación desde otra perspectiva y a orientarnos.

Un psicoterapeuta no te va a decir lo que debes hacer. En cambio, te va a guiar para que por ti mismo/a encuentres la solución. Para ello, el terapeuta tiene un papel activo, primero analizando qué origina el malestar, ayudándote a descubrir los aspectos que te bloquean e impiden avanzar. En Psicomar Psicólogos Marbella te daremos las herramientas y técnicas concretas para que desarrolles los recursos que te permitan alcanzar tus objetivos.

Desde Psicomar Psicólogos Marbella nos comprometemos a estar en continua formación para ofrecer siempre las últimas técnicas y avances, para ayudarte a manejar las situaciones complicadas por las que vamos pasando a lo largo de la vida.

¿Cómo se organizan las sesiones de terapia para adultos?

Sesiones de evaluación

El objetivo de la sesión de evaluación es conocer el problema en profundidad. La sesión de evaluación suele una o dos sesiones, dependiendo de la problemática.

Sesiones de intervención

Desarrollo de recursos, estrategias y técnicas para conseguir los cambios que deseas. Ejercicios prácticos dentro de las sesiones para instaurar los cambios fuera.

Sesión de devolución y establecimiento de objetivos

Explicación de los resultados obtenidos en la evaluación y establecer los objetivos a conseguir en terapia.

Sesiones de valoración

Al cabo de unas sesiones, se valoran los objetivos conseguidos hasta el momento y se establecen nuevos objetivos o finalización de la terapia.

¿Qué tengo que hacer para pedir una cita?

Sin compromiso, te contactaremos por el medio que elijas y te ayudaremos a resolver tus dudas de manera confidencial.

Mejores psicólogos en Marbella

Centro de Psicología en Marbella

Nuestro equipo de psicólogos y psicólogas estará encantado de atenderte y darte toda la información que necesites, para proporcionar un servicio ajustado a tus necesidades. 

Te puedes informar sin compromiso en el 682 057 334 o rellena el formulario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¡Hola! Estoy visitando vuestra página web y me gustaría informarme sobre vuestros servicios.