Terapia para adolescentes

Categoría:

Descripción

Lidiar con un hijo adolescente no es tarea sencilla. La terapia para adolescentes nos puede ayudar a ello. La adolescencia es una etapa llena de cambios físicos, emocionales, psicológicos y sociales.  Se produce el paso del niño/a al adulto. El grupo de iguales y el ser aceptado por dicho grupo, se convierte en primordial. Durante esta etapa es cuando se construye la identidad propia.

El/la adolescente irá buscando más libertad, lo que puede llevar a enfrentamientos con sus padres, pudiendo generar en algunos casos, conflictos familiares. No tratar las dificultades relacionales en esta etapa de la vida, es un factor de riesgo para la vida adulta.

La terapia para adolescentes es ayudar al adolescente a recuperar su bienestar emocional, ayudándole a buscar nuevas soluciones a los problemas. 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¡Hola! Estoy visitando vuestra página web y me gustaría informarme sobre vuestros servicios.