Terapia para niños

Categoría:

Descripción

Los niños/as no se expresan de la misma forma que los adultos, es importante estar pendientes de las diferentes señales o síntomas que nos hagan dudar. La terapia para niños es diferente de la terapia para adultos. En Psicomar Psicólogos Marbella contamos con psicólogos infantiles con los que su hijo/a pueda expresarse con total libertad y comodidad a través del juego.

Nuestros años de experiencia y formación nos dicen que los niños/as saben lo que le pasa, pero para que lo expresen es necesario crear un ambiente propicio, donde ellos/as se sientan lo suficientemente cómodos/as para poder expresarse y nosotros trabajar de una forma eficaz.

Una vez tenemos identificado el problema, tras la entrevista tanto con los padres como con el menor y el centro educativo, os proponemos el plan de intervención. Las sesiones se pueden dividir entre sesiones con los padres y sesiones con el menor. Es importante trabajar todo el núcleo. La terapia infantil, al contrario de lo que mucha gente piensa, no es solo con los menores, gran parte del trabajo se hace con los padres.

El trabajo con toda la familia en terapia produce mayores cambios y acorta la duración de la terapia. Por ello, en Psicomar Psicólogos Marbella, además de estar especializados en terapia infantil, estamos especializados en terapia familiar.

Si estás buscando un psicólogo infantil en Marbella, podemos ayudarte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¡Hola! Estoy visitando vuestra página web y me gustaría informarme sobre vuestros servicios.