Terapia para parejas y familias

Categoría:

Descripción

En Psicomar Psicólogos contamos con psicólogos especialistas en terapia de pareja en Marbella. El objetivo de la terapia de pareja es resolver los posibles problemas y dificultades que puedan ir surgiendo a lo largo de la relación.

Una relación de pareja pasa por dificultades y crisis desde su creación. Stenberg, en su teoría triangular del amor, dice que para que una relación funcione, son necesarios tres pilares fundamentales:

La mayoría de las crisis son causadas por la ruptura de algunos de estos tres pilares fundamentales. Tras la ruptura de uno de estos pilares se intentará suplir dicha carencia a través de la vinculación a otras áreas de nuestra vida, llevando a la pareja a una situación de desgaste que puede acabar en frustración, desesperanza o agotamiento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¡Hola! Estoy visitando vuestra página web y me gustaría informarme sobre vuestros servicios.