Sobre nosotros

El Centro de Psicología Psicomar psicólogos Marbella nace de la vocación, la pasión por la psicología y las ganas de mejorar la calidad de vida de las personas.

En Psicomar Psicólogos Marbella estamos en continua formación y contamos con todas las garantías para brindarte un servicio de psicología profesional y de calidad.

Lo que nos define en Psicomar Psicólogos Marbella es la cercanía, la honestidad y el cariño que ponemos en cada una de las cosas que hacemos, siendo nuestra prioridad el paciente.

Estamos en continua formación, actualizándonos y formándonos en las técnicas más novedosas, para así poder ofrecer siempre el mejor y más vanguardista servicio. Como sabemos que esto es importante, pero no lo único, somos un equipo humano, donde la calidez, la seguridad y la confidencialidad son nuestros rasgos principales.

Nuestro objetivo es ofrecer un ambiente seguro, donde poder expresarte, sentirte entendido/a y comprendido/a, sin ser juzgado/a.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¡Hola! Estoy visitando vuestra página web y me gustaría informarme sobre vuestros servicios.